Piso tipo Triplex en pleno Puerto Deportivo

C. Carabela, 5, 04711 El Ejido, Almería, España
160,000€

Descripción

¡Bienvenido a tu sueño hecho realidad en Almerimar! Te presentamos una espectacular vivienda de tres plantas ubicada en plena dársena del puerto deportivo, ofreciendo un estilo de vida exclusivo y lleno de comodidades.

Al ingresar a esta encantadora residencia, te recibirá un bonito hall de entrada el cual da acceso a un espacioso salón con una cocina con una bonita península que une ambos espacios. La cocina se convierte en el corazón del hogar, facilitando la interacción y creando un ambiente acogedor. Además, el salón cuenta con una acogedora chimenea y se abre a una amplia terraza con vistas privilegiadas a la plaza y al puerto deportivo. Imagina poder disfrutar de tu desayuno con la brisa marina o acurrucarte junto a la chimenea en invierno.

La primera planta también alberga un práctico aseo, proporcionando conveniencia y funcionalidad a tus actividades diarias. Avanzando hacia la segunda planta, descubrirás una habitación doble con baño privado tipo suite y acceso a su propia terraza, creando un espacio íntimo y exclusivo.

La tercera planta, accesible mediante unas escaleras de caracol, te sorprenderá con dos habitaciones y un baño con plato de ducha. Una de las habitaciones ofrece unas vistas impresionantes a toda la dársena, brindándote la oportunidad de despertar cada día con el esplendor del mar frente a ti.

Para tu comodidad, el edificio cuenta con un ascensor recientemente instalado, garantizando un acceso fácil y rápido. Además, la ubicación de esta propiedad es inigualable, siendo una de las mejores zonas de Almerimar. Con una amplia variedad de restaurantes, servicios cercanos y la comodidad de tener un supermercado Mercadona a pocos metros, esta vivienda ofrece un estilo de vida inigualable.

No dejes pasar la oportunidad de vivir en esta exclusiva residencia en Almerimar. ¡Contáctanos ahora y haz de este lugar tu nuevo hogar!

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Detalle

  • Icon
    3
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    100 m²
  • Icon
    Año de construcción
    1991

Actualizado en febrero 7, 2024 a 10:19 am

Dirección

  • Ciudad: Almerimar
  • Estado / Condado: Almería
  • País: España

Agente de contacto

Trexarealty

Agente de contacto

  • Trexarealty
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad