Piso en el Toyo (Almeria)

P.º del Toyo, 04131 Retamar, Almería, España
160,000€

Descripción

¿Te gustaria vivir en el Toyo? Pues ahora tienes disponible este fantastico piso de 2 habitaciones, 2 baños, 2 terrazas y 2 plazas de garaje. ¿Qué más puedes pedir?

La vivienda se encuentra en una urbanización privada con piscinas, pistas de padel, bonitos jardines rodeados por el campo de golf y el Cabo de Gata de fondo. Un entorno privilegiado en el que puedes vivir todo el año, ya que la capital esta a tan solo 15 min en coche.

La vivienda se compone de 105 m2 construidos y se distribuye de la siguiente forma:

Al entrar a la vivienda encontramos un bonito recibidor que da paso al salon comedor y a la cocina la cual esta totalmente equipada con una zona de lavadero perfecta como desahogo. Si continuamos por el pasillo al fondo encontraremos una habitación doble con baño y una habitación en suite con baño privado y terraza.

La vivienda está perfecta para entrar a vivir además dispone de aire acondicionado centralizado en toda la casa, armarios empotrados y suelo de mármol.

El precio incluye dos plazas de garaje una de ellas muy amplia de doble profundidad

“Este piso se encuentra en Calle Tenis , en la segunda y ultima planta. Es un edificio con ascensor. El piso es muy luminoso y todo exterior. Rápido acceso a la Playa y a la Plaza del Mar.

Urbanización vigilada con jardines, piscinas y pistas de paddle. Lindando con el mar y el Parque Natural de Cabo de Gata. A 14 kms de Almería capital y a 7 del aeropuerto internacional. Acceso directo desde la autovía del Mediterráneo. Campo de Golf de 18 hoyos. Extensos parques y jardines, con sistema de recogida neumática de basuras y reciclaje de aguas. Amplias avenidas con carriles bici. Hospital, Colegio, Instituto, Restaurantes, Hoteles, Comercios, transporte público. Tranquilidad y buen clima todo el año.”

Si deseas visitarlo no dudes en consultarnos

Precio Actual + Impuestos (7% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Detalle

  • Icon
    2
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    105 m²
  • Icon
    2
    Garaje

Actualizado en septiembre 20, 2022 a 4:57 pm

Dirección

  • Ciudad: Almería
  • Estado / Condado: Almería
  • Barrio: El Toyo
  • País: España

Agente de contacto

Trexarealty

Agente de contacto

  • Trexarealty
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad