Piso en Almeria zona Centro

Av. Federico García Lorca, 94, PTA:01, ESC: 1, 04005 Almería, España
365,000€

Descripción

¿Te gustan los pisos espectaculares? ¿Totalmente nuevos y actuales? ¿Y si te dijéramos que se encuentra en el centro de Almeria? A tan solo unos metros de la Rambla de Almeria, entre la calle Altamira y la propia Rambla nos encontramos en una ubicación muy céntrica con todos los servicios y colegios a su alrededor.

Pues ahora esta disponible este lujoso piso que incluye plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.

La casa consta de nada menos que de 157 m2 construidos más la plaza de garaje de 26 m2 constridos y su amplio trastero de 23.76 m2 construidos. Con 4 habitaciones y dos baños en esta vivienda tendrás todo el espacio que tu familia necesita.

De esta fantástica vivienda destacamos su preciosa cocina totalmente equipada la cual esta abierta al salón comedor con una península y extractor en la misma. Este espacio abierto es perfecto para disfrutar con familiares y amigos, ya que podrás charlar a la vez que preparas tu platos mas ricos.

De sus habitaciones destacamos su habitación principal con baño en suite con plato de ducha y doble lavabo y su amplio vestidor perfecto para tener organizada toda la ropa.
Actualmente dos de las cuatro habitaciones estan dedicadas a los más pequeños de la casa, con sus grandes armarios empotrados y espacios de almacenaje perfectos para guardar todos sus juguetes.
La ultima habitación esta destinada como zona de trabajo o despacho.

Todos los acabados de la vivienda están cuidados hasta el mas mínimo detalle, la vivienda dispones de aire centralizado en todas sus estancias, ventanas de doble acristalamiento, armarios empotrados y todo tipo de comodidades para que no te falte de nada

si deseas visitarla no dudes en consultarnos.
En el precio esta incluida la plaza de garaje y trastero.

Precio Actual + Impuestos (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Detalle

  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    2
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    157 m²
  • Icon
    1
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    2019

Actualizado en julio 26, 2022 a 6:26 pm

Dirección

  • Ciudad: Almería
  • Estado / Condado: Almería
  • Barrio: Centro
  • País: España

Agente de contacto

Trexarealty

Agente de contacto

  • Trexarealty
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad