Chalet en la Urba – Roquetas de Mar

Roquetas de Mar, Almería, España calle alameda
500,000€

Descripción

¿Te gusta la Urba de Roquetas de Mar? ¿Has querido siempre tener un chalet a escasos metros del mar?
Pues tienes que ver este fantastico chalet con mas de 700 m2 de parcela y casi 300 m2 construidos

Nos encontramos en la C/ Alameda haciendo esquina con la nueva y bonita avenida peatonal que llega hasta la playa a escasos 200 metros. Este chalet cuenta con 5 habitaciones dobles. Tres de ellas se encuentran en la planta baja contando una de ellas, la mas grande con un enorme baño en suite con salida al jardín. La vivienda cuenta en total con 3 baños completos dos de ellos en la planta baja y otro en la planta superior.

Cabe destacar que este chalet esta dividido en dos viviendas totalmente funcionales con entradas independientes desde el jardín. Una se encuentra en la planta baja y otra en la planta superior. Ambas cuentan con dos cocinas totalmente equipadas.
La cocina principal se encuentra en la planta baja y es una cocina americana totalmente equipada y abierta a la zona del comedor y a su enorme salón. Es perfecto para compartirlo con toda la familia y amigos. El comedor tiene salida a su enorme jardín que rodea la vivienda con una zona de barbacoa y solarium.

En la planta superior contamos con dos habitaciones, baño completo y cocina con salida a su espectacular terraza con vistas despejadas con el mar de fondo.

Volviendo a la planta baja cabe destacar por ultimo su cochera con puerta automática de entrada al jardín. perfecta para entrar de forma cómoda y segura a la propiedad.

La Urbanización de Roquetas de Mar se encuentra entre la carretera de Las Marinas y la costa y es el único núcleo del municipio de Roquetas que posee un paraje natural como es Punta Entinas-Sabinar. Con unas playas que se extienden hasta donde alcanza la vista. Gracias a su nuevo acceso por la autovía estaremos en Almeria capital en unos 25 minutos.

Si quieres visitar esta fantástica vivienda no dudes en consultarnos

Precio Actual + Impuestos (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales). Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.”

Detalle

  • Icon
    5
    Dormitorios
  • Icon
    3
    Baños
  • Icon
    Tamaño de propiedad
    274 m²
  • Icon
    Tamaño del terreno
    700 m²
  • Icon
    1
    Garaje
  • Icon
    Año de construcción
    2000-10-02

Actualizado en octubre 20, 2021 a 10:42 am

Dirección

  • Estado / Condado: Almería, Roquetas
  • Barrio: Roquetas de Mar
  • País: España

Vídeo

Agente de contacto

Maria Pareja

Agente de contacto

  • Maria Pareja
  • 611059606
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad