Casa en Almeria zona Puerta Purchena

C. Cámaras, 2, 04003 Almería, España
880,000€

Descripción

¿Te gustaría vivir con todas las comodidades de un chalet pero no quieres irte a las afueras de la ciudad? Pues esta vivienda de superlujo puede ser lo que estabas buscando.

Situada en pleno centro de la ciudad, a 1 minuto de puerta Purchena, nos encontramos esta fabulosa vivienda de mas de 400 m2 construidos. Una casa diseñada al milímetro donde cada detalle esta cuidado. Arquitectura, interiorismo y cariño…nada más.

Nada mas entrar a la vivienda cabe destacar su impresionante tiro de escalera, el cual es el núcleo de conexión entre plantas que ha sido diseñado como una obra de arte en si. En la distribucion de la vivienda desde su planta principal encontramos su amplio salón comedor de diseño situado en la primera planta, junto con su completa cocina de Porcelanosa que es totalmente independiente con despensa y un aseo. En la segunda planta encontraremos todas sus habitaciones. Consta de 3 habitaciones, una de ellas, la principal con vestidor privado y baño en suite. En esta planta tambien encontraremos otro baño completo. En la tercera y ultima planta esta la zona de lavanderia y su amplia terraza de mas de 60 m2. Cabe destacar que toda la vivienda esta conectada con su ascensor privado el cual baja hasta el sótano donde nos encontramos la joya de la casa, con una zona totalmente diáfana. Esta zona ambientada como zona de ocio cuenta con un amplio salón, cine con sonido envolvente y una pequeña cocina para disfrutar con todos tus familiares y amigos sin molestar a nadie. En el sótano encontraremos muchos espacios de almacenamiento y un aseo para total comodidad. Por ultimo destacamos su gran plaza de garaje con capacidad para varios vehículos y su doble altura donde poder trabajar con un espacio abierto increíble.

Todos los acabados de la vivienda estan cuidados hasta el mas mínimo detalle, destacamos sus baños de Porcelanosa, la domótica de toda la vivienda con luces y persianas automatizadas. Su control integral de encendido y apagado, asi como los sistemas de refrigeración y suelos de la mas alta calidad.

Las líneas simples de mobiliario realzan la elegancia y calidez del diseño interior de la vivienda. El mobiliario es una pieza fundamental en el diseño general de la vivienda, puesto que, al trabajar con espacios diáfanos gracias al color y las texturas se pueden diferenciar estancias en una misma zona.

La vivienda cuenta con un sistema de domótica, que permite una gestión eficiente del uso de la energía y además aporta seguridad y control.
 Todos los materiales de cocina y baño son Porcelanosa.
 Los equipos de sonido y televisiones son de la marca Bang & Olufsen,
 Todo el mobiliario es de primera calidad.

Si deseas visitar esta fantástica vivienda no dudes en consultarnos.

Precio Actual + Impuestos (8% ITP). (Este precio no incluye gastos de notaria y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales).Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Detalle

  • Icon
    4
    Dormitorios
  • Icon
    4
    Baños
  • Icon
    Tamaño del terreno
    401 m²
  • Icon
    1
    Garaje

Actualizado en diciembre 7, 2021 a 7:41 pm

Dirección

  • Ciudad: Almería
  • Estado / Condado: Almería
  • Barrio: Pablo Iglesias
  • País: España

Agente de contacto

Maria Pareja

Agente de contacto

  • Maria Pareja
  • 611059606
Ver listados

Preguntar sobre esta propiedad